Bolsamania

“Spider-Man 3” podría dar la bienvenida a este enorme villano

El 16 de julio de 2021 es la fecha prevista. Ese día, Spider-Man volverá a descolgarse por nuestros cines con su tercera entrega. Salvo que la crisis sanitaria del Covid-19 lo evite, la producción arrancará el próximo verano con la intención de repetir el descomunal éxito de las dos cintas anteriores. Algo para lo que será imprescindible contar con un villano de altura que, según muchas informaciones, tendría ya nombre.

Ni más, ni menos que MODOK es uno de los que tienen todas las papeletas para sumarse a las próximas cintas de Marvel. El villano ya sonó con fuerza para irrumpir en las últimas películas, pero ahora se antoja inevitable tirar de él. Stephen McFeely Christopher Markus, guionistas de Vengadores: Endgame y piezas fundamentales para las próximas películas de Marvel confesaban meses atrás sus deseos de incorporar a MODOK. De hecho, su llegada es un secreto a gritos. Lo que no sospechábamos es que se iba a producir en Spider-Man 3.

Para el que no esté familiarizado, MODOK es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas de Marvel. Técnico de la organización AIM (la misma que construía armas para Hydra y dirigida por Aldrich Killian, villano de Iron Man 3), George Talenton se sometía a a una mutación que le convertía en MODOK (Mental Organism Designed Only for Computing). Promete ser brutal.

Un comentario