“Space Jam: Nuevas leyendas” arranca con éxito su periplo en taquilla

Era una de las películas más esperadas del verano y no ha decepcionado. Tras una larga espera, Space Jam: Nuevas leyendas se plantaba en las taquillas de varios países. Ante sí el difícil reto de igualar el éxito de la película de los 90. Una tarea nada sencilla, pero que podría lograr.

Con 31,7 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana el suelo americano, Space Jam: Nuevas leyendas conseguía romper las previsiones que le situaban alrededor de los 20 millones de dólares. Un dato con el que supera los 27 millones de dólares que, de arranque, lograba Space Jam en 1997. El tato puede parecer algo pobre para una película cuyo coste se iba hasta los 150 millones de dólares, pero tampoco conviene pasar por alto tela cinta se estrenaba simultáneamente en HBO Max. De hecho, lograba pulverizar todos los récords en la plataforma de streaming.

A pesar de que Space Jam: Nuevas leyendas todavía no ha llegado muchos de los grandes mercados internacionales, los pocos países en los que veía la luz le servían para sumar otros 23 millones de dólares a la cifra global. La película va camino de convertirse en una de las sorpresas más gratas del verano.

Responder