Bolsamania

¡Sorpresón tras conocerse la tercera entrega de “Tres metros sobre el cielo”!

48

Mario Casas y María Valverde tienen la fórmula perfecta para hacer saltar por los aires las taquillas de nuestro país. Tanto Tres metros sobre el cielo como Tengo ganas de ti lograban convertirse en dos de los mayores éxitos del cine español, por lo que no es de extrañar que sus responsables quieran apostar por una tercera cinta que cierre la saga.

Lo cierto es que todavía no hay confirmación oficial, pero Federico Moccia ha provocado que la noticia sea un secreto a voces. El autor de las novelas en las que se basan las cintas ha utilizado su cuenta personal de Twitter para confirmar que Tres veces tú (así se titulará la obra) llegará a las librerías de todo el mundo el próximo 24 de enero de 2017, lo que ya habría provocado que la maquinaria cinematográfica comenzase a funcionar.

En esta ocasión, la historia nos llevará a seis años después de los acontecimientos de Tengo ganas de ti para centrarse en la historia de amor entre Baby y Step. Pese al paso del tiempo y a los distintos caminos por los que han transcurrido sus vidas, los pasos de ambos vuelven a cruzarse para regalarnos una historia que, a bien seguro, pronto podremos disfrutar en la gran pantalla.

Un comentario