Bolsamania

Sorpresón: “The Batman” no se integrará en el universo cinematográfico DC

Estamos en medio de un torbellino alrededor del universo cinematográfico DC. En Warner Bros. siguen trabajando duro de cara al desarrollo de un bien puñado de películas a partir de las viñetas de la cabecera de cómics, pero las cosas están cambiando. A nadie le es ajena la tendencia a apostar por creativos potentes y a darles mayor libertad en pro de un mejor resultado artístico, lo que parece que está dando mejores resultados a la compañía. Pero ahí no acaban las novedades, ya que también se está lanzando una sorprendente lista de proyectos ajenos al universo cinematográfico de DC.

Si ya nos había sorprendido el desarrollo de un filme centrado en el Joker y ajeno al universo DC, ahora nos hemos quedado de piedra al conocer que The Batman tampoco se integrará en dicho universo cinematográfico. El propio Matt Reeves confirmaba tal extremo durante una entrevista para la cadena radiofónica KCRW.

Así las cosas, las incógnitas alrededor del regreso en solitario del Hombre Murciélago siguen multiplicándose a pocos meses para que de comienzo su rodaje. ¿Estará Ben Affleck en el filme?