Bolsamania

Sorpresón: ¡Primer tráiler de “Black Panther”!

Esta vez hay que reconocer que se han adelantado mucho más de lo que podríamos imaginar. Con un estreno previsto para el 16 de febrero de 2018, Marvel ha decidido que ya era el momento de comenzar a calentar motores, lanzando el primer y sensacional tráiler oficial de Black Panther. Tras su primera aparición en Civil War, el personaje de Chadwick Boseman comenzará a demostrar las razones por las que su superhéroe se convertirá en uno de los grande pilares del universo cinematográfico de Marvel de cara al futuro.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Lupyta Nyong´o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Andy Serkis y Forest Withaker serán los encargados de acompañar a Boseman en un filme que luce así de sensacional en su primer tráiler.