Bolsamania

Sorpresón: La HBO cancela la precuela de “Juego de Tronos” que ya estaba rodando con Naomi Watts

Era el momento de viajar a los orígenes de los siete reinos. Después de que Juego de Tronos se convirtiese en el mayor fenómeno de la historia de la televisión, la HBO no tiene intención alguna de levantar el pie del acelerador. Efectivamente, en la compañía se trabajaba ya en el desarrollo de varios spin-off centrados en Poniente. Un largo camino que tiene tenía su primera parada bastante clara.

El primer spin-off de Juego de Tronos ya estaba en marcha. Naomi Watts era la protagonista una serie que llevaba por título The Longest Night (La noche más larga). De hecho, la serie se encentraba pleno en rodaje. ¿Y por qué hablamos en pasado? Porque, ante la sorpresa de todos, la HBO ha decidido cancelar el proyecto que tenía que devolvernos al universo de Juego de Tronos en la próxima primavera.

Todos nos hemos quedado de piedra ante la decisión, ya que no es habitual cancelar un proyecto en el que se ha invertido un puñado de millones y que ha pasado varias semanas en rodaje. Al parecer, el episodio piloto quedó lejos de convencer a los responsables de la HBO. Toda una lástima.