Bolsamania

Sorpresón con la fecha de estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars”: ¡Se viene ya!

Esto es apurar y lo demás son historias. Cuando Disney lanzaba su calendario oficial de estrenos para Star Wars, hace ya algunos añitos, la compañía del ratón fijaba el estreno de su segundo Spin-off para mayo de 2018. Esos eran los planes, pero todo cambiaba de forma radical por el retraso sufrido en el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars. El despido de sus directores provocaba el aterrizaje de Ron Howard, pero eso se traducía en tres meses adicionales de rodaje, lo que hacía prácticamente imposible cumplir con las fechas previstas.

A lo largo de los últimos meses, todos habíamos dado por hecho que Han Solo: Una historia de Star Wars no llegaría hasta diciembre de este 2018, pero el lanzamiento de la fecha oficial de estreno nos ha dejado más que sorprendidos. Y es que, tal y como acaba de confirmar de forma oficial Disney, la cinta aterrizará en las salas de todo el planeta el próximo 25 de mayo.

Efectivamente, en el plazo de cinco meses nos encontraremos con la nueva película de Star Wars. Lo curioso es que, a estas alturas, el segundo spin-off intergaláctico todavía no tiene ni tráiler. ¿Cuanto tardaremos en tener las primeras imágenes del Han Solo: Una historia de Star Wars?