Bolsamania

¡Sorpresón con la fecha del regreso de “Juego de Tronos”!

La espera se antojaba agónica. Después de cerrar una sexta temporada considerada como la mejor de las vistas hasta el momento, los responsables de Juego de Tronos nos dejaban noqueados al confirmar que, por problemas climáticos, el rodaje de la séptima entrega se retrasaría varios meses. Las intenciones de la HBO eran que la popular serie llegase a nuestras pantallas en noviembre de este mismo año, en lugar de abril o mayo, como venía siendo habitual.

A lo largo de estos meses, las perspectivas iban mejorando poco a poco. De hecho, tan bien ha evolucionado la cosa que la penúltima temporada de Juego de Tronos llegará muchísimo antes de lo esperado.

Los culpables de que saltase la información han sido los amigos de IMDb. El prestigioso portal colgaba, durante varias horas, la información de que el capítulo de regreso de la serie aterrizaría en nuestros hogares el próximo 25 de junio. Pese a que no tardaba en borrar la fecha, lo cierto es que se hacía evidente que contaban con la información oficial y que había existido un pequeño problema, adelantándose a un anuncio de la HBO que podría producirse en cuestión de días.

2 comentarios