Bolsamania

Sorpresón: La crítica dice que la nueva temporada de “The Walking Dead” es de las mejores

Tenemos que reconocer que éramos bastante escépticos. Desde hace un par de años, cada nuevo capítulo de The Walking Dead se convertía en una decepción. Salvo contadas excepciones y algún pasaje interesante, lo cierto es que la ficción zombi de la AMC parecía perdida en la monotonía. Su emoción y su capacidad de sorpresa habían desaparecido por completo. Al mismo tiempo, la audiencia había empezado a abandonar el barco. Por eso no esperábamos grandes cosas de cara a la novena temporada.

El próximo 7 de octubre llegará a nuestros hogares una nueva tanda de episodios de The Walking Dead. Una cita que ahora tenemos claro que no nos perderemos. Y es que muchos medios especializados americanos ya han podido ver los primeros episodios de la novena temporada y no han escatimado en elogios.

Publicaciones tan prestigiosas como Forbes o ComicBook no han dudado en afirmar que se trata de lo mejor de la serie desde hace más de tres años. De hecho, parece que el suspense vuelve a ser la gran baza de una serie que “se ha reinventado de forma excepcional” y en la que “por primera vez desde hace mucho, parece que podría haber un brillante futuro por delante”. Unanimidad entre quienes ya han podido disfrutar del regreso de The Walking Dead. ¿Logrará reengancharnos a todos? De momento la cosa pinta bien.