Bolsamania

Sorpresón: Esta será la edad del nuevo Batman

El proyecto ha empezado a coger velocidad. Después de meses plagados de problemas, parece que finalmente la película de The Batman va camino de convertirse en el proyecto que todos llevábamos esperando desde que Christopher Nolan cerrase su exitosa trilogía. Ya hay un guión que gusta a todas las partes, de modo que la película ha dado un importante paso al frente.

Se desarrollará en ese universo alternativo en el que tendrán lugar los hechos de la cinta de El Joker de Joaquin Phoenix y adaptará esa gloriosa novela gráfica de Frank Miller llamada Batman: Año Uno. A falta de confirmación oficial, estos dos extremos se dan casi por seguros. Así, la cinta habría comenzado ya la búsqueda de un reparto a la altura del ambicioso proyecto. Un trabajo que tendrá un objetivo principal: Dar con el nuevo hombre murciélago.

Según parece, nuestro nuevo Bruce Wayne tendrá una edad comprendida entre los 25 y los 30 años. Y es que Batman: Año Uno se centra en los primeros pasos como justiciero de Gotham del Hombre Murciélago. Así, por si todavía había alguna duda, Ben Affleck que completamente descartado para meterse en la piel del personaje. Se busca nuevo y joven Batman.

4 comentarios