Bolsamania

Sorpresón en las nominaciones a los Oscar: Bradley Cooper se queda sin nominación a Mejor Director

Nadie se esperaba que su nombre fuese el protagonista de la gran sorpresa de esta edición. Como cada año, las nominaciones a los Oscar nos dejaban alguna que otra sorpresa en envergadura. Siempre hay quien se cae de forma inesperada y, por consiguiente, quien entra en las candidaturas sin que nadie se lo espere. Algo que ha vivido en su vertiente negativa nuestro queridísimo Bradley Cooper este año.

Después de star presente en todas las nominaciones a los premios que suelen llevar al Oscar, Bradley Cooper veía como su nombre se caía de la lista de candidatos. su descomunal debut tras las cámaras de Ha nacido una estrella era obviando de forma inexplicable por los académicos. Eso sí, no podemos negar que la entrada del polaco Pawel Pawlikowski en el quinteto de aspirantes nos ha encantado. Y es que Cold War es una de las cintas más hermosas de los últimos años. Seguro que había espacio para ambos.

Sea como fuere, a Bradley Cooper también le sobran razones para estar contento. Ha nacido una estrella conseguía 8 nominaciones, incluida la suya a Mejor Actor. Sorpresas te da la vida…