Bolsamania

Sorpresón: ¡Emilia Clarke será la protagonista femenina del spin-off de “Han Solo”!

1

¿Y si los spin-off de Star Wars fuese mejores que los capítulos oficiales? Desde que Disney cogiese el timón de la saga galáctica, la compañía ha logrado reconquistar a los millones de fans del universo creado por George Lucas. Si Star Wars: El despertar de la Fuerza hacía que volviésemos a sentirnos como en los mejores tiempos, el giro de tuerca de Rogue One: Una historia de Star Wars promete ser la aportación más original de las vistas desde el estreno del filme original.

Pues la cosa promete ir mucho más allá. No contentos con haber logrado construir el mejor guión de toda la saga (eso han dicho algunos de los que llevan trabajando en Star Wars desde sus inicios), ahora la gente de Disney ha decidido fichar a una de las grades actrices del momento para convertirse en la protagonista femenina del spin-off de Han Solo. Ni más, ni menos que Emilia Clarke.

La cotización de Emilia Clarke está por las nubes. A su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, la actriz británica está uniendo una exitosa carrera cinematográfica gracias a Terminator: Génesis o a la reciente Antes de ti. De esta forma, el joven Han Solo al que interpretará Alden Ehrenreich estará acompañado por la gran candidata a sentarse en el Trono de Hierro de Poniente.

Un comentario