Bolsamania

Sorpresón con la irrupción de este personaje en el set de “Birds of Prey”

Parece que en DC han conseguido empezar a soltarse un poco. Exitazos como el recientemente protagonizado por Aquaman suponen un alivio a las necesidades de una compañía que empieza a ver la luz con su universo extendido. ¿El resultado? Pues gamberradas del calibre de la que hemos podido ver en el primer adelanto de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn).

Efectivamente, después de salvar de la quema a Escuadrón Suicida, la sensacional Harley Quinn se ha convertido en uno de los grandes pilares de la compañía.  Margot Robbie es la estrella y el centro de todas las miradas en el set de la película. Sin embargo, el rodaje ha dado la bienvenida a un glorioso personaje con el que nadie contaba ya.

Se oyen risas retumbar por el pasillo… El Joker está de vuelta. La nuevas imágenes llegadas desde el set de rodaje dejan claro que el villano de Gotham tendrá su particular protagonismo en la película. Lo que no tenemos claro es si Jared Leto volverá a encargarse de darle vida. Por lo pronto, el payaso del crimen ya ha sacado su billete para el viaje.