Bolsamania

Sorpresón al ver el nombre de esta estrella en el reparto de “Spider-Man: Homecoming”

La capacidad de Marvel para sorprendernos parece no tener fin. Pese a tener sobre sus espaldas las miradas de millones de fans, la compañía siempre es capaz de guardarse un as en la manga, lo que acaba de quedar más que claro después de ver el reparto oficial completo de la esperadísima Spider-Man: Homecoming.

Entre los muchos nombres ilustres que encontraremos en la primera cinta en solitario del Hombre Araña dentro del universo cinematográfico de Marvel, uno se ha convertido en el auténtico sorpresón del filme: Jenniffer Connelly. Efectivamente, la ganadora del Oscar por Una mente maravillosa encontraba alojo en una nota de prensa que nos ha dejado más que desconcertados.

Automáticamente, nuestro pensamiento se ha ido al Hulk de Ang Lee, donde la actriz se convertía en la protagonista femenina. Sin embargo, los tiros podrían ir por otro sitio, ya que la primera cinta del gigantón verde no se encuentra incluida en el universo cinematográfico de Marvel. Además, el hecho de que su personaje se presente con el nombre de Karen/ Suit Lady nos hace pensar que podría tratarse de la voz de la inteligencia artificial del traje que Tony Stark le fabrica a nuestro queridísimo Peter Parker. La respuesta, el próximo 28 de julio.