Bolsamania

Sorpresón al revelarse el título de la nueva entrega de “Saw”

Todavía recordamos aquel 2004 en el que un desconocido James Wan se sacaba de la manga una de las cintas de terror más brillantes del nuevo milenio. El director destapaba la caja de los truenos con Saw, la primera de las siete entregas que se irían estrenando en los siguientes años. Ante el agotamiento de la fórmula, la saga decidía poner punto y final en el año 2010, pero todo resultó ser un descanso para volver con más fuerza que nunca.

Varios cadáveres comienzan a aparecer por la ciudad. Cada uno de ellos muestra el resultado de una muerte más cruel que la anterior. Pese a que lleva varios años muerto, las pruebas apuntan a que John Krame sería el autor de todos ellos. El sello del célebre Jigsaw es inconfundible, por lo que sólo podría tratase de él o de un perfecto imitador de su forma de actuar. Ese es el argumento de la nueva entrega de Saw, una cinta que se estrenará el próximo 24 de noviembre (27 de octubre en Estados Unidos)y que acaba de confirmar un auténtico bombazo con su título.

Queridos amigos, Jigsaw es como se llamará la octava entrega de la famosa franquicia. No sabemos cómo puede ser posible, pero lo cierto es que Tobin Bell regresará en esta esperadísima cinta. El temible Jigsaw de las anteriores cintas será el responsable de activar de nuevo un macabro juego que promete hacer las delicias de los fans del terror a finales de año.