Bolsamania

¡Sorpresas de las buenas para el spin-off de “Vikingos”!

Estamos realmente emocionados desde que se hizo oficial. A pesar de que se venía especulando con la idea desde mucho tiempo atrás, lo cierto es que ha tenido que llegar Netflix para darle el impulso que esperábamos. Vikingos tendrá un spin-off muy pronto. Valhalla es el título de un proyecto que ha empezado a dar a conocer sus primeros detalles estos días y que no hace más que sorprendernos con cada nueva información.

Sabíamos que Valhalla se situaría 100 años después del los de que Ragnar empezases sus conquistas. Más allá de eso, lo único que había trascendido era que algunos de los vikingos más famosos de la historia tendrían su protagonismo. Dos detalles realmente interesantes a lo que ahora se suma un sorpresón: “Puede que veamos algunos rostros familiares”, declaraba en una entrevista para Entertainment Tonight el bueno de Michael Hirst, creador de la ficción. “Estaremos en 1066 y nos encontraremos con la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo”.

Así las cosas, el proyecto no hace más que ganar en atractivos de cara a un estreno cuya fecha todavía desconocemos. Mientras tanto, la sexta y última temporada de Vikingos llegará el próximo 4 de diciembre.