Bolsamania

Sorpresa en el spin-off de Han Solo al confirmarse el fichaje de este famoso actor

Estaba muy cerca de finalizar su rodaje, pero parece que el bueno de Ron Howard es más de ir despacito. Cuando comenzó la filmación del spin-off de Han Solo, los planes de Disney es que todo el material estuviese grabado por estas fechas. De hecho, el cambio en la silla de director a mitad de rodaje y el fichaje de Ron Howard no debía alterar demasiado los planes. Sin embargo, parece que el responsable de Una mente maravillosa ha decidido hacer más cambios de los previstos y tomarse todo con cierta tranquilidad.

Efectivamente, el rodaje de Han Solo sigue en pleno desarrollo. Pese a que el filme se estrenará el 25 de mayo de 2018, lo cierto es que el equipo sigue en plena filmación. De hecho, se acaban de permitir el lujo de anunciar una nueva y sorprendente incorporación para su lista de protagonistas. El propio Ron Howard se encargaba de hacer oficial el aterrizaje de Paul Bettany en el filme con una instantánea colgada en su cuenta de Twitter.

Efectivamente, el Visión de Marvel llega al spin-off de Han Solo para encargarse de un papel que todavía desconocemos. Lo que si está claro es que ron Howard ha querido tirar de uno de sus hombres de confianza, ya que será su tercera colaboración tras Una mente maravillosa y El código Da Vinci.