Bolsamania

Sorpresa con el personaje de Peter Dinklage en “Vengadores: Infinity War” tras ver su primera imagen

Ya sabíamos que Vengadores: Infinity War se había hecho con los servicios de nuestro adorado Tyrion Lannister, pero lo que ha resultado una auténtica sorpresa es el papel que interpretará Peter Dinklage.

Desde que se conociese que el sensacional actor tendría su hueco en el proyecto cumbre del Universo Cinematografico de Marvel, las especulaciones sobre el posible personaje al que interpretaría Dinklage se sucedían. Muchos eran los que apuntaban a que su rol sería el de MODOK, uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas. Sin embargo, la primera imagen del actor en pleno cambio físico para plantarse en el rodaje parece apuntar en un camino bien diferente.

Efectivamente, Peter Dinklage aparece cambiándose el color de pelo por un llamativo rojo en un salón de belleza de Manhattan. Automáticamente, los millones de fans de las viñetas de Marvel comenzaban a encajar piezas, llegando a una misma conclusión. Según las evidencias, Peter Dinklage dará vida a Pip el Troll en Vengadores: Infinity War. La cosa tiene bastante sentido, ya que este villano capaz de viajar en el espacio es uno de los más fieles aliados de Thanos (Josh Brolin). No tardaremos en tener una confirmación.