Bolsamania

¡Sorpresa mayúscula para el futuro de los X-Men!

38

Es ya un secreto a voces que los X-Men se mudan. El acuerdo entre 20th Century Fox y Marvel para que estos últimos recuperen a su ilustre grupos de superhéroes todavía es desconocido en sus términos concretos, pero todo apunta a que se dará a conocer el próximo verano, justo después de que “X-Men: Apocalipsis” haya terminado su andadura en las taquillas de todo el planeta.

Dicho esto, una de las grandes preguntas que se hacen los millones de fans de la Patrulla-X es bien clara: ¿Qué futuro planea Marvel para Xavier, Magneto, Lobezno y compañía? Pues, según publican estos días varios medios de prestigio, la secuela del filme podría llegar a las salas el próximo 2018.

Hace varios días ya informábamos de que en Marvel no tienen la intención de cambiar algo que funciona. Si bien es cierto que se dará por concluido el trabajo de los actores originales de la saga, la nueva generación continuará sus andaduras en la Casa de las Ideas. Hugh Jakcman, Ian McKellen o Halle Berry tendrán entonces que despedirse se sus célebres personajes, pero Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence serán los encargados de continuar con el peso de la historia en un filme que comenzaría a rodarse en verano de 2017.

Pero estos no serían los únicos intérpretes que continuarían en la saga. La nueva generación de actores que se incorporará en “X-Men: Apocalipsis” también tendrá su hueco en el universo cinematográfico de Marvel. Sophie Turner, Tye Sherindan o Alexandra Shipp volverían para un filme que sería dirigido de nuevo por un Bryan Singer que ya habría abandonado el proyecto de “20.000 leguas de viaje submarino” tras ser seducido por Marvel.