Bolsamania

Sorpresa: La nueva película de Clint Eastwood no será la que se había anunciado

Un poco de silencio, que el maestro entra en la sala. Nadie puede discutir que Clint Eastwood es uno de los mejores directores de la historia del cine. De hecho, su figura global debería ser declarada patrimonio de la humanidad. Las aportaciones del viejo Clint al séptimo arte a lo largo de más de cinco décadas bien merecen que nos quitemos el sombrero en su presencia, pero también que nos ilusionemos ante la confirmación de su nuevo proyecto.

Durante meses, todo apuntaba a que el nuevo proyecto del veterano director sería la adaptación al cine de la historia real de Jennifer Buchannan, la cooperante secuestrada en Somalia durante más de 90 días. Sin embargo, el bueno de Eastwood ha terminado decidiéndose por otro camino diferente.

Siguiendo con la costumbre de los últimos años, Clint nos acercará a otro héroe real americano. Tras El Francotirador y Sully, ahora llega el momento de adaptar el libro “The 15:17 To París: The True Story of a Terrorist, a Train and Three American Heroes”. En el mismo se cuenta la historia de Anthony Sadler, Alex Skarlatos y Spencer Stone, los tres hombres que, allá por el año 2015, se lanzaron contra un terrorista del ISIS que irrumpía con un AK-47 en un tren que iba de Bruselas a París. De esta forma, los tres hombres lograban evitar lo que habría sido una nueva tragedia más por cuenta de los terroristas.

La intención no es otra que comenzar a rodar el proyecto a finales de este mismo año con vistas a un estreno para 2018. Seguro que pronto tenemos los nombres del trío de protagonistas para la nueva cinta de nuestro adorado Clint Eastwood.