Bolsamania

Sorpresa: Este personaje volverá en un capítulo de “The Walking Dead”

La guerra se acerca. Los ocho capítulos que restan para terminar la séptima temporada de The Walking Dead, poco o nada tendrán que ver con lo que hemos vivido hasta el momento. Los protagonistas de la exitosa serie de la AMC regresarán el próximo 12 de febrero con la firme intención de plantar cara a Negan y a sus Salvadores en una batalla que promete ser tan cruel, como épica.

Pero en los capítulos restantes también habrá tiempo para sentarse, reflexionar y recordar. Al menos, eso es lo que hará Sasha en un momento de la serie. El personaje interpretado por Sonequa Martin-Green vivirá un momento que nos tiene absolutamente intrigados, ya que se ha sabido que implicará a Abraham. Y es que, pese a haber sido una de las víctimas de Negan, Michael Cudlitz volverá en un episodio para acompañar a la mujer con la que tenía una relación cuando era asesinado por el temible villano.

Ciertamente, cuando se ha utilizado una fórmula similar en la serie, el personaje que contactaba con los muertos no terminaba demasiado bien. Si recordamos, Tyreese vivía un momento similar mientras agonizaba. De hecho, se trataba del hermano de Sasha. ¿Peligra el personaje?