Bolsamania

Sorpresa después que IMDb haya dado a conocer la mejor serie de 2015

4

Seguro que la mayoría de nosotros apostaríamos por la trepidante caza de Pablo Escobar en Narcos o por la destrucción del sistema de Mr. Robot, pero la realidad es bien diferente. A lo largo de sus 26 años de vida, el portal IMDb siempre ha hecho oficial la serie mejor valorada de cada curso. Creada en 1990, la base de datos cinematográfica más importante del mundo se ha dedicado a recopilar las opiniones de millones de usuarios alrededor de todo el mundo, lo que arroja datos tan interesantes y sorprendentes como el título de la serie estrenada en 2015 y con una mejor valoración.

Sucediendo a True Detective, el título del pasado año acaba de ir a parar a manos de One-Punch Man. Efectivamente, a adaptación televisiva del manga creado por ONE se ha llevado el gato al agua, haciéndose con una impresionante nota de 9,1 en IMDb, lo que la colocaba por delante de las dos favoritas mencionadas en el párrafo anterior.

3

 La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.