Bolsamania

Sorpresa descomunal con la más que probable nueva James Bond

Esto no lo vimos venir. Pese a que la era de Daniel Craig como James Bond está a punto de llegar a su fin (solo le resta una única película) y a que las especulaciones sobre su sucesor eran de todo tipo, lo cierto es que nadie vio venir lo que, según todo apunta, esta a punto de ocurrir. Y es que, según parece, Bond 25 presentará al nuevo James Bond o, mejor dicho, la nueva agente 007.

Tal y como se habría filtrado desde dentro del propio proyecto, la actriz Lashana Lynch irrumpiría en escena como la heredera de uno de los personajes más importantes de la historia del cine. El filme nos mostraría una secuencia en la que la Maria Rambeau de Capitana Marvel sería presentada por M como 007.

Efectivamente, estaríamos ante un descomunal cambio en James Bond. Una mujer negra asumiría el rol del famoso agente. Ahora solo queda esperar las reacciones de los fans. En todo caso, si se termina confirmando, la cosa abriría un amplio e interesante abanico de posibilidades de cara al futuro del personaje.

13 comentarios