Bolsamania

Sorpresa con el fichaje de una nueva estrella para “Cazafantasmas 3”

Tras décadas de rumores, ya estamos en el terreno de la información. Cazafantasmas 3 es una realidad. El proyecto de devolvernos a la gran pantalla una de las sagas más exitosas y emblemáticas de la historia del cine está en marcha. Jason Reitman, hijo del director de la cinta original, será el encargado de ponerse al frente de un filme que ha conseguido despertar descomunal entusiasmo entre los cinéfilos y que huele que alimenta.

De momento, lo que ya tenemos son los primeros detalles de la esperada película. Y es que, tal y como ha confirmado el propio Jason Reitman, se tratará de una secuela pura. Un nuevo capítulo ambientado en la actualidad y en el que volverán todos los protagonistas de las cintas originales, a excepción del tristemente fallecido Harold Ramis.

En verano de 2020 llegará a las salas Cazafantasmas 3, una cinta que ha sorprendido con el anuncio de un nuevo y estelar fichaje a pocas semanas del comienzo del rodaje. Nuestro querido Paul Rudd se sumará al filme. Así las cosas, el Ant-Man de Marvel tendrá un hueco entre los míticos actores de las dos cintas originales.

Un comentario