Bolsamania

Sorpresa ante la única gran ausencia en el reparto de “Vengadores: Infinity War”

12

El 4 de mayo de 2018, los millones de fans del universo cinematográfico de Marvel comenzarán a vivir una experiencia inolvidable. Ese día se estrena Vengadores: Infinity War y un año después lo hará Vengadores: Infinity War. Parte II. Ese será el gran punto de inflexión tras decenas de películas compartidas con otros tantos personajes inolvidables. Según afirmaba Kevin Feige, las cintas marcarían el final de la Fase 3 y, con ella, la trilogía de fases programadas por la Casa de las Ideas.

Pues bien, todos esperábamos la gran reunión de los personajes más emblemáticos de cuantos hemos visto hasta el momento, pero también la incorporación de los nuevos puntales de Marvel. Lo cierto es que después de que MovieCastingCall publicase el reparto de la primera de las películas no se puede decir que existan motivos para quejarse, pero nos falta un pequeño detalle para que la cinta sea redonda.

13

Efectivamente, entre la lista de personajes que aparecerán en el filme sorprende la ausencia de Tom Holland y su Spider-Man. La compañía tiene depositadas gran parte de sus esperanzas de cara al futuro en Peter Parker, por lo que resulta lógico pensar que tratan de dosificar al personaje. Sin embargo, todo apunta a que el Hombre Araña encontrará su hueco en la segunda entrega de Vengadores: Infinity War.