Bolsamania

Sorpresa ante la ruptura oficial entre Ben Affleck y Warner Bros.

No han sentado nada bien sus últimos bandazos. En Warner Bros. siempre han apostado fuerte por Ben Affleck. La major se enfrentaba al universo entero al confirmarle como el nuevo Batman del universo cinematográfico de DC cómics. De hecho, incluso le convertía en el hombre fuerte del ambicioso proyecto tras confirmarle como director, guionista y actor en la nueva saga monográfica del Hombre Murciélago.

Desgraciadamente, las cosas se ponían feas a principios de año. Los constantes problemas personales del intérprete y su adicción al alcohol le llevaban a abandonar el guión y la dirección de The Batman, dejando con el culo al aire a la compañía que siempre apostó por él. De hecho, el actor lleva tiempo provocando más incógnitas en el seno de Warner, ya que sigue deshojando la margarita de cara a su posible abandono del universo DC.

A todo esto hay que añadirle el hecho de que Warner Bros. siempre había apostado por su carrera como director, por lo que el trato de Affleck ha causado especial molestia. Todo esto explicaría que la major haya decidido, para sorpresa de todos, negarse a producir la próxima cinta de Affleck como director. Y es que Red Platoon, su cinta bélica, llevará finalmente el sello de Sony. Toda una sorpresa.