Bolsamania

Sorpresa al conocer que Spike Lee dirigirá su primera cinta de superhéroes

Nos tienen más sorprendidos que otra cosa. Cuando parecía que Sony había renunciado a la disputa del mercado cinematográfico de superhéroes, resulta que la compañía se ha venido arriba. Así, nadie esperaba que se hiciese oficial el desarrollo de una cinta de Venom (5 de octubre), y mucho menos que el mismísimo Tom Hardy se convirtiese en su protagonista.

Lo que parecía un proyecto aislado en claro aprovechamiento de los derechos cinematográficos de Spider-Man, pronto resultaba ser el inicio de un ambicioso plan. Así, pocas semanas tardaban en anunciar que Silver and Black (8 de febrero de 20019) se sumaría a la cinta de Venom. Pero no hay dos sin tres…

Según comenzaba a rumorearse hace meses, Sony habría dado luz verde al desarrollo de una película centrada en la figura de Nightwatch. Al parecer, la intención era que el superhéroe creado en los 90 tuviese su versión de carne y hueso muy pronto. Ahora, todo ha saltado al terreno de la realidad. De hecho, ni más ni menos que Spike Lee sería el director elegido para la empresa. Cuidadito con los planes de Sony con los superhéroes, porque no están nada mal…