Bolsamania

Sorpresa para el 11 de noviembre: Vuelve una de las sagas de terror más exitosas

2

Cualquiera que nos conozca mínimamente sabe que somos unos auténticos fans del terror. Ese es uno de los principales motivos por los que estamos tan felices con un 2016 que se está convirtiendo en un año de lo más prolífico en lo que a sustos se refiere.

Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

¿Os suena el argumento? Claro que si. Hablamos de “The Ring”. La adaptación de la terrorífica cinta japonés “Ringu” (Hideo Nakata, 1998) irrumpía en nuestras carteleras allá por el año 2002 de la mano de Gore Verbinski. El director contaba con la colaboración de Naomi Watts para un trabajo que resultaba un éxito absoluto, al igual que su secuela.

1

Más de diez años han tenido que pasar para que la tercera entrega de la franquicia vea la luz. El 11 de noviembre de este mismo año es la fecha marcada en el calendario para que el español F. Javier Gutiérrez (“3 días”) nos ponga los pelos como escarpias con “Rings”, cinta en la que Matilda Anna Ingrid Lutz y John Galecki tomarán el relevo de una Naomi Watts que no repetirá.