Bolsamania

Sorprendidos tras conocer la nueva película en alcanzar un 100% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes

Se ha convertido en la principal plataforma de cara a conocer la crítica de películas y series. Rotten Tomatoes es una referencia absoluta. La web americana se dedica a recopilar todas las valoraciones de la prensa especializada para diseñar una especie de nota en función del porcentaje de críticas positivas y negativas. De hecho, a lo largo de los últimos tiempos se ha convertido en centro habitual de la polémica, ya que las discrepancias entre la opinión de la crítica y del público son más que llamativas en muchos aspectos.

Sea como fuere, lo que está claro es que Rotten Tomatoes es un auténtico referente dentro del sector. Así, el hecho de que una película alcance el 100% de valoraciones positivas bien merece nuestra atención. Sobre todo, cuando estamos hablando de un filme con más de un centenar de reseña.

Podríais pasar horas especulando al respecto, pero seguro que a nadie se le ocurriría decir que esa película capaz de hacer que la crítica se rinda sin excepción es Paddington 2. Y es que el filme de Paul King se ha metido en el bolsillo a medio mundo contra todo pronóstico, ya que la primera entrega era bastante flojita. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas…

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.