Bolsamania

Sorprendentes primeras imágenes de la novena temporada de “The Walking Dead” con sus protagonistas

Ya han empezado a dejarse ver. Pese a que no sabemos demasiado sobre lo que nos deparará la novena temporada de The Walking Dead, lo que está claro es que la ficción zombie de la AMC prepara cambios sustanciales de cara al futuro. Y es que se antojaba imprescindible darle un lavado de cara a la serie en los capítulos venideros, ya que las audiencias han empezado a deteriorarse a consecuencia de la preocupante monotonía en la que entraba la serie.

Así las cosas, lo que ya se ha hecho evidente es el salto temporal entre el final de la octava temporada y el principio de la novena. todavía no tenemos muy claro el mundo que nos encontraremos, pero pocas dudas caben de que será bien diferente. Si no, atentos a las primeras imágenes de los protagonistas de la serie en pleno rodaje de la nueva tanda de episodios por cortesía de Just Jared.

Mas aseadito y con más canas. Así nos encontramos a Rick en las imágenes en cuestión. Parece que el tiempo ha pasado y que los personajes principales han conseguido crear una sociedad bastante evolucionada respecto a lo visto hasta ahora. ¿Lo destruirán todo los Susurradores?