Bolsamania

El sorprendente regreso del plano final del último episodio de “Vikingos”

Spoilers del episodio 5×10 de Vikingos.

Esta gente es especialista en dejarnos ávidos de nuevos capítulos. Hace unos días, tocaba despedirse de Vikingos con el capítulo de mitad de temporada. Ni más ni menos que diez meses tendremos que esperar ahora para que nos llegue la segunda anda de episodios de una serie más que trepidante. Una espera que se hará especialmente larga a la vista del final del capítulo 5×10.

Todo ha quedado patas arriba. Ivar se ha hecho con Kattegad, mientras que nuestra adorada Lagertha ha tenido que partir junto a un pequeño séquito y a los guerreros supervivientes de la batalla. Sin embargo, el último plano de la serie pertenecía al mismísimo Rollo. La sombra del voluble hermano de Ragnar ya empezaba a sobrevolar la serie cuando enviaba un buen contingente de soldados en ayuda de Ivar, pero su llegada a Kattegad no estaba en los planes de nadie.

Efectivamente, Clive Standen volvía a la serie con unos planes todavía desconocidos. desgraciadamente, tendremos que esperar una buena temporada para descubrir lo que pasa por la mente de tan emblemático personaje.