Bolsamania

Sorprendente reacción de las redes ante el regreso de Harrison Ford en “Indiana Jones 5”

2

En la industria no se habla de otra cosa. Desde que Disney dio a conocer la noticia de que “Indiana Jones 5” se haría realidad, las reacciones al respecto no han dejado de sucederse. Durante meses se había especulado con la posibilidad del desarrollo del filme y la búsqueda de un posible sustituto para Harrison Ford, lo que había disparado las iras de unos fans incapaces de imaginarse al bueno de Indi sin el rostro de Ford.

Ahora, confirmado el hecho de que el veterano actor volverá a meterse en el papel, las reacciones de las redes han sido de lo más sorprendentes. El hecho de que Ford tenga 76 años cuando se estrene el filme parece que no ha gustado a los fans. Así, pese a que no faltan montañas de comentarios de alegría ante el regreso de la leyenda, el volumen de críticas ha sido notablemente superior al esperado.

Por un lado, muchos son los que temen que se repita el desastre de “Indiana Jones 4”. La posibilidad de que se siga empañando el recuerdo de una saga memorable preocupa mucho. Del mismo modo, a muchos son los que opinan que un actor de 76 años no puede lucir demasiado en una cinta de aventuras, por lo que Chris Pratt debería haber tomado ya el relevo de Harrison Ford. ¿Qué opinas tu?

3 comentarios