Bolsamania

Sorprendente fichaje para “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus”

9

Realmente no tenemos demasiado claro lo que pretende hacer Ridley Scott. El director atraviesa uno de sus mejore momentos después del exitazo de “Marte,” por lo que ha decidido lanzarse de lleno a la reconquista de los fans con “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus” y la cinta con la que pretende mostrarnos el origen de los temidos xenomorfos.

El problema es que, para eso, Scott está tomando alguna que otra decisión controvertida. S en un primer momento el director decidía cargarse la ilusionante “Alien 5” de Neill Blomkamp, hace un par de semanas el golpe llegaba al conocer que la sensacional Noomi Rapace se caía del reparto oficial.

Así las cosas, a falta de pocos días para comenzar el rodaje del filme, lo normal era que empezasen a trascender nombres para acompañar a Michael Fassbender en la gran pantalla. Algo que acaba de ocurrir, pero que nos ha dejado un poco extrañados, ya que la primera incorporación que ha trascendido es la del cómico Danny McBride. el actor de “Juerga hasta el fin” o “Up in the Air” nunca ha gozado de demasiada fama en nuestro país. De hecho, no es que sea uno de esos cómicos que encajan bien en Europa precisamente.

8

Sea como fuere, tendremos que darle un poco de confianza a Ridley Scott. Si él no puede resucitar a los xenomorfos, nadie puede