Bolsamania

Sorprendente: Este tráiler se convierte en el más visto de la historia de Disney

El 27 de octubre, el dios del trueno se despide. Pese a que todavía se dejará ver en Infinity War, Chris Hemsworth y su Thor pondrán punto y final a la saga monográfica del personaje con una película que ha logrado despertar una enorme expectación. Thor: Ragnarok será la película con la que la irregular saga ponga una digna rúbrica final. Al menos esos son los esfuerzos de Marvel, que al fin nos ha permitido acceder al primer tráiler del filme.

Contra todo pronóstico, el tráiler de la despedida de Thor en solitario ha conseguido pulverizar todos los récords de visionados de Disney en las primeras 24 horas. La cinta superaba los 127,6 millones logrados por La Bella y la Bestia, colocando el récord en unos asombrosos 136 millones. Así, parece que el dios del trueno tiene mucho más tirón del esperado.

La cinta comienza con Thor (Chris Hemsworth) tratando de averiguar quién manipuló a los Vengadores al final de La era de Ultrón y descubriendo que Loki (Tom Hiddleston) se ha hecho pasar por Odín (Anthony Hopkins), que ha desaparecido desde entonces. Ya que el gobierno de su hermano es caótico, pasan cosas como que alguien tan peligroso como la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) logre salir de su cautiverio. La lucha entre la mujer y Thor terminará con este último derrotado y enviado a Sakaar, un planeta gobernado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum), tan encantador como capullo.

Con la ayuda de Valkyrie (Tess Thompson), el superhéroe conoce al Grandmaster y es forzado a participar en luchas de gladiadores, lpra lo cual tendrá que prescindir de dos importantes cosas: su cabello y su martillo. Por suerte, pronto descubre que un viejo amigo se encuentra en el lugar, ya Bruce Banner y su Hulk (Mark Ruffalo) se han convertido en el guerrero más popular.