Sorprendente cambio de formato en la serie de Obi-Wan Kenobi

El universo Star Wars no hace mas que crecer y ahora lo hace de una forma completamente nueva e inesperada. Mientras las películas se toman un descanso, los proyectos para la pequeña pantalla van quemando rueda. Con la segunda temporada de The Mandalorian en marcha y con la serie de Cassian Andor en desarrollo, ahora es el turno de nuestro queridísimo Obi-Wan Kenobi.

Desde que se anunciase el proyecto, la serie de Obi-Wan Kenobi se convertía en una de las citas más esperadas por los fans de Star Wars. No es para menos, ya que uno de los personajes más ilustres de la saga intergaláctica al fin tendría un merecido viaje en solitario.

Por si todo esto no fuese suficiente, el regreso de Ewan McGregor para dar vida al personaje entre los acontecimientos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza ya disparaba unas expectativas que ahora vuelan.

Será una miniserie de capítulos todavía desconocidos, pero limitados. Será autoconclusiva y constará de una única temporada que promete hacer las delicias de todos los fans. Pinta espectacular el asunto.

4 Comments

  1. Anónimo agosto 30, 2020
  2. Anónimo agosto 31, 2020
  3. Raike agosto 31, 2020
  4. Anónimo agosto 31, 2020

Responder