Bolsamania

Sorprendente aspecto de Hugh Jackman como el viejo Logan

77

Si Marvel no lo remedia, la andadura de Hugh Jackman como Lobezno está a punto de terminar. Tras más de quince años luciendo garras de adamantium, nuestro queridísimo actor ha decidido que es el momento de apartarse del personaje que le lanzó a la fama. Así, el 3 de marzo de 2017, “Lobezno 3” podrá fin a una etapa cargada de alegrías.

Como no podía ser de otra forma, tanto Fox como el propio Jackman están empeñados en que la despedida sea por todo lo alto. El cierre de la trilogía monográfica centrada en la figura del emblemático mutante será la libre adaptación de “El viejo Logan” uno de los cómics más aclamados por los fans de todo el planeta. Tras muchos rumores al respecto, parece que finalmente la compañía ha decidido apostar por ese hilo argumental en el que los villanos se han hecho con el mundo y los pocos superhéroes que quedan viven en la clandestinidad. Imposible imaginar un mejor caldo de cultivo para que Lobezno desate toda su ferocidad.

La última novedad al respecto nos la hemos encontrado en la cuenta de Instagram del propio Hugh Jackman. Allí, el actor colgaba una fotografía durante un descanso del rodaje. En la misma quedaba bien claro que el Lobezno que veremos es bien distinto al habitual, ya que este Logan está entradito en años.

https://www.instagram.com/p/BI7WbWFjuqv/