Bolsamania

Sorprendente: Andrew Lincoln no es el actor que más cobra en “The Walking Dead”

Con las penurias que pasa este hombre y ni con eso es capaz de conseguir el mayor salario en The Walking Dead. Cualquiera podría pensar que el carismático protagonista de una de las series más exitosas de la televisión sería el mejor pagado. Nada más lejos de la realidad, ya que uno de sus compañeros de reparto y su más fiel colaborador en la ficción está haciéndose con una cuenta corriente más llamativa que la suya a costa del apocalipsis zombi.

Son 92.000 dólares los que cobra por episodio el bueno de Andrew Lincoln. La verdad es que para resultar el eje central de la serie, la cantidad se antoja raquítica, sobre todo si tenemos en cuenta que actores como los de The Big Bang Theory o Juego de Tronos multiplican casi por 10 esos ingresos. Sin embargo, lo que ya resulta alucinante es el hecho de que Norman Reedus se embolse 124.000 dólares por cada episodio de The Walking Dead.

Efectivamente, parece el bueno de Daryl tiene demasiados fans, lo que le está sirviendo a Norman Reedus para convertirse en el actor mejor pagado de la ficción.

Un comentario