Bolsamania

Sophie Turner confiesa el final que le habría gustado para “Juego de Tronos”

Pasan los meses pero la cosa sigue coleando. La última temporada de Juego de Tronos consiguió pulverizar infinidad de récords de producción y de audiencia, pero también poner de uñas a incontables fans. La resolución de la serie no convenció a todos, provocando agrias polémicas. A tal punto llegó la cosa que los responsables y protagonistas de la ficción tenían que salir en defensa de los seis capítulos finales.

En una entrevista a The Wrap, nuestra queridísima Sophie Turner ha sido la última en pronunciarse. La Sansa Stark de Juego de Tronos no dudaba en defender lo que considera un cierre de lo más acertado. Eso sí, también aprovechaba para compartir con todos el que habría sido el final que mas le habría gustado.

Me habría encantado que Arya matara a Cersei. Habría sido genial que Sansa y Cersei se reunieran o lo hicieran Arya y Cersei”.

Al parecer, a Sophie Turner le quedó la espinita clavada del resarcimiento para Arya y Sansa en lo referido a Cersei. ¿También eres de los que piensan que Arya tendria que haber cerrado su lista con la reina Lannister?

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.