Bolsamania

Sophie Turner arremete duramente contra Evangeline Lilly

La ha liado parda. Desde que Evangeline Lilly lanzase un mensaje en redes sociales contra el confinamiento para enfrentarse al coronavirus, medio mundo se le ha lanzado encima. La están poniendo a caer de un burro y lo cierto es que no les sobra razón a los críticos. Estamos ante una de esas personas incapaces de pensar como sociedad en vez de como individuo en un momento en el que todos debemos cuidar de todos.

Las declaraciones de la actriz haciendo primar su derecho a” la libertad por encima del derecho a la vida” ha provocado que incluso compañeros de profesión le hayan dado un buen guantazo. Si no, al loro con Sophie Turner.

Quédate dentro de casa, no seas jodidamente estúpido aunque cuentes tu ‘libertad’ por encima de… no sé qué. ¿Tu salud?. Me importa una mierda tu libertad, podrías estar infectando a otra gente vulnerable a tu alrededor haciendo eso. Así que, quedaros dentro. Lo contrario no es genial y no es inteligente”. Zasca épico de la actriz de Juego de Tronos a Evangeline Lilly.