Bolsamania

Sony desarrollará también una película sobre otro emblemático villano de Spider-Man

Venom ha quedado lejos de ser una maravilla en lo creativo, pero lo realmente importante es que ha hecho una cantidad de dinero descomunal. Efectivamente, la cinta de Tom Hardy ha resultado un exitazo en taquilla, lo que ha servido para refrendar los ambiciosos planes de Sony de cara a los próximos tiempos.

Efectivamente, la primera parada será la Morbius de Jared Leto, pero ahí no acaba la cosa. Inmediatamente después llegará el turno de otro ilustre villano de las viñetas de Spider-Man. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Kraven el Cazador.

Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje. Una película que contará con guión de Richard Wenk (The Equalizer) y que adaptará la famosa línea argumental de La última cacería de Kraven, en la que el villano llega incluso a robar el traje de Spider-Man para hacerse pasar por él. Los villanos de Sony no piensan detenerse.