Bolsamania

Sony confirma una nueva cinta de superhéroes

Han cogido ritmo y no van a parar. En Sony quieren hacerse un hueco dentro del cine de superhéroes a toda costa. La compañía mantiene los derechos sobre Spider-Man, lo que le permite la utilización de los grandes personajes de sus viñetas. Así, a pesar de que el Hombre Araña estará una película más dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en Sony están preparando un entramado perfecto para cuando regrese el Hombre Araña.

Venom marcó el camino y su secuela ya está en marcha. De igual forma, la cinta de Morbius calienta motores de cara al 31 de julio de 2020. Dos grandes proyectos con estrellas del calibre de Tom Hardy y Jared Leto al frente. Una lista a la que se sumará Madame Web, otro icónico personaje que tendrá película propia.

Para los que no estén familiarizados con el personaje, Cassandre Web es una mujer con una enfermedad neuromuscular que dificulta gravemente su movimiento y que la deja ciega. Eso sí, la misteriosa mujer va desarrollando una serie de dones como la precognición, la telepatía o la clarividencia. Eso, unido a un soporte físico similar a una araña hacen que Madame Web sea uno de los personajes más intrigantes de las viñetas de Spider-Man. Pintaza.