Bolsamania

¡Sony abordará su película de villanos de Spider-Man con “Los Seis Siniestros”

Creíamos que todo quedaba enterrado, pero nada más lejos de la realidad. Casi cinco años después de cancelar el proyecto de Los Seis Siniestros, la cosa ha vuelto a escena. En Sony vuelven a lucir músculo en lo que a superhéroes se refiere y una de las siguientes paradas será la de la adaptación de esta genial línea de cómics.

Para el que no esté familiarizado con Los Seis Siniestros, hay que decir que se trata de un curioso grupo ya que está compuesto únicamente por villanos empeñados en acabar con Spider-Man. Sus integrantes originales fueron Doctor Octopus, Electro, El Buitre, El Hombre de Arena, Mysterio Kraven el cazador, a los que con el tiempo se fueron uniendo otros ilustres comoDuende Verde, Lagarto, Rhino, Venom, Hydro-Man y Shocker. Así las cosas, el espectáculo está servido con tan infame plantilla.

El acuerdo por el que Marvel podrá mantener a Spider-Man en su Universo Cinematográfico implica que los personajes se puedan mezclar con los del universo de Sony. De hecho, el proyecto de Los Seis Siniestros aparecía en el documento del acuerdo entre ambas compañías. Así, tendrían su plaza ya asegurada El Buitre de Michael Keaton o el Venom de Tom Hardy.

Lo que tenemos claro es que nos encantaría que Drew Goddard, el hombre encargado del proyecto años atrás, vuelva a ponerse al frente de esta maravilla.