“Sonic: La película” retrasa sustancialmente su estreno para cambiar el diseño del personaje

Se veía venir. Pocos tráilers habían conseguido poner a tantas personas de acuerdo como el de Sonic: La película. El diseño del personaje provocaba las iras de millones de fans del erizo de Sega. Y es que eso de quitarle los guantes o de ponerle una inquietante dentadura humana no entraba demasiado bien.

Así las coas, los responsables de Sonic: La película tomaban una inteligente decisión: Escuchar al gran público antes de que la cinta se convirtiese en un desastre. Jeff Fowler, director del filme, anunciaba a los pocos días que se harían cambios. Unas modificaciones que prometen ser profundas, hasta el punto de que la fecha de estreno de la película se ha retrasado sustancialmente. Sonic: La película pasa del 27 de diciembre de este año al 14 de febrero de 2020.

¿De qué va Sonic: La película? Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.