Bolsamania

“Sonic: La película” logra encandilarnos a todos

No esperábamos un desenlace tan feliz. Después de meses de polémica tras un primer diseño lamentable, los responsables de Sonic: La película han dado en el clavo. Y es que con aquel primer Sonic los fans pronto montaban en cólera. Y es que no hay mejor camino para estrellarse que cabrear a los incondicionales de un personaje tan ilustre como el erizo azul. En cualquier caso, no se puede negar que aquel bicho era perturbador.

Por suerte, alguien tuvo el buen ojo de cambiar la cosa. De ahí que decidiesen retrasar el estreno de la cinta para modificar el aspecto de Sonic. Así, los nuevos avances mostraban ya al erizo con una imagen similar a la lucida en los videojuegos. Gran acierto, como ha quedado de manifiesto con el estreno de la cinta.

Sonic: La película no es la octava maravilla del mundo, pero es una cinta familiar realmente encantadora. Hace unos meses no habríamos dado ni un duro por ella, pero ahora todo es diferente. Además, el hecho de recuperar a Jim Carrey para el género supone también una buena alegría. La crítica le ha dado también su bendición de forma generalizada, de modo que ahora ya solo falta que el público soberano ofrezca su veredicto final. Al fin y al cabo, la taquilla siempre es la que separa entre éxitos y fracasos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.