Bolsamania

“Sonic: La película” apunta a ser uno de los mayores desastres del año

Se ha liado parda. Ya desde que se anunciase la película a imagen real de Sonic, los fans empezaban a preocuparse. Eso sí, ni los peores presagios auguraban un desastre como el que hemos visto en el primer tráiler.

Alvin y las ardillas, pero con Sonic como protagonista. Eso es lo que parece la adaptación del famoso videojuego. Son tan terribles las reacciones del gran público que ya se empieza a temer un descalabro de los que hacen historia. El diseño del protagonista resulta de lo más inquietante. Mientras tanto, el Dr. Robotnik de Jim Carrey tampoco se libra de los dardos. Crónica de un desastre anunciado.

La friolera de 90 millones se han gastado en la producción de una cinta cuyo coste final se irá a los 150 millones de dólares cuando se le sume distribución y publicidad. El próximo 27 de diciembre veremos si hay sorpresa o si los peores presagios se cumplen y Sonic: la película se come una leche épica.

¿De qué va Sonic: La película? Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.