Bolsamania

Sofía Vergara causa furor al irrumpir en la pequeña pantalla vestida de “Wonder Woman”

77

No es que haya fichado por el universo televisivo de DC Comics, pero tranquilamente podría hacerlo. El especial de Halloween de “Modern Family” que pronto podemos ver nos dejará un instante que ya se ha convertido en un fenómeno para los fans de la famosa superheroína. No es para menos, ya que la actriz más famosa de la pequeña pantalla cortará la respiración de propios y extraños con un disfraz que le sienta como un guante.

Las imágenes que hemos podido ver nos muestran a una Sofía Vergara luciendo la versión del traje de Wonder Woman popularizada en los cómics. De hecho, la actriz comparte una fotografía desde el set de maquillaje de la exitosa sitcom y asombrando con su parecido con el personaje de las viñetas. De hecho, muchos son los que ya reclaman una serie televisiva con Vergara en la piel de Wonder Woman.

76

Sea como fuere, el trabajo de Sofía Vergara se limitará a un solo episodio, dejando el peso de Wonder Woman a una Gal Gadot que estrenará su película en solitario el próximo año.