Bolsamania

“Slender Man” se convierte en la mayor decepción del cine de terror del año

Tenía toda la pinta de que iba a molar mucho, pero nada más lejos de la realidad. Como no podía ser de otra forma, el popular “creepypasta” de Slender Man se ganaba el derecho a plantarse en las salas de cine de todo el planeta. La historia llevaba tiempo pidiendo a gritos una adaptación cinematográfica que tenía toda la pinta de estar a la altura de nuestros miedos más profundos. Algo que ha quedado muy lejos de producirse.

Hace ya un mes y medio, Slender Man aterrizaba en los cines de Estados Unidos. Olía a nuevo fenómeno del cine de terror, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el filme se llevaba sopapos por todas partes de la mano de la crítica y del público. De hecho, en Rotten Tomatoes se hacía con un desastroso 89% de críticas negativas. Una decepción en toda regla.

Desde hoy mismo tendremos la oportunidad de descubrir en nuestras propias carnes si Slender Man es tan mala como nos la pintan. En cualquier caso, lo que ya está claro es que no pasará a la historia como una maravilla del terror.