Bolsamania

¡Sinopsis oficial, reparto y primeras imágenes de la nueva cinta de Christopher Nolan!

1

Christopher Nolan vuelve a las andadas. El gran exponente del blockbuster de calidad ya se encuentra en pleno rodaje de “Dunkerke”, la cinta con la que el director británico pretende volver a hacer saltar la banca.

Como viene siendo habitual en los proyectos del director, el secretismo vuelve a ser una seña de identidad. De hecho, poco o nada se sabía sobre “Dunkerke” salvo que nos acercaría a la localidad francesa del mismo nombre y a uno de los pasajes más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Una falta de información que acaba de dar un giro radical.

“El argumento de ‘Dunkerque’ se abre con cientos de miles de tropas británicas y aliadas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapado en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible que el enemigo se cierne sobre ellos”. Efectivamente, esta es la sinopsis del filme que Warner Bors. acaba de hacer oficial, lo que también ha ocurrido con el reparto principal de la película.

Finalmente, pese a todos los rumores, Leonardo DiCaprio no estará en “Dunkerke”, dejándonos sin su segunda colaboración con Christopher Nolan tras la exitosa “Origen”. El que si lo hará es un Tom Hardy que encabezará el reparto del filme junto a Fionn Whitehead, Kenneth Branagh y el recientemente oscarizado, Mark Rylance.

1

Por si las novedades no fuesen suficientes, también tenemos ya las primeras imágenes de “Dunkerke”, una filme que llegará a las salas de todo el planeta el 21 de julio de 2017.

2