Bolsamania

Sin tiempo para asimilar “Un lugar tranquilo”, la cartelera americana recibe otra maravilla de terror

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones. Lo que encontrará en su camino es un lado del mundo mucho más terrorífico de lo que jamás habría imaginado. Y es que su empeño por desacreditar tres impactantes casos será puesto a prueba por una realidad que se antoja oscura.

El próximo viernes llega a las salas Ghost Stories, la cinta que ya ha conseguido el aplauso unánime de la prensa especializada. Jeremy Dyson y Andy Nyman debutan tras las cámaras con una de esas películas capaces de quitar el sueño por una buena temporada. Un sensacional reparto liderado por Martin Freeman y Alex Lawter tiene gran parte de la culpa de que ya se hable del filme más terrorífico del año. No es poco decir, teniendo en cuenta la absoluta maravilla de Un lugar tranquilo.

Por el momento, Ghost Stories ya ha logrado un impresionante 95% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, por lo que todo apunta a que estamos ante un nuevo fenómeno del cine de terror. Atentos a la pintaza del filme.