Bolsamania

Sin palabras: Primer tráiler de 4 minutos de la sexta temporada de “The Walking Dead”

1

Olvidad todo lo que habéis visto hasta ahora, porque se nos viene encima lo mejor. La sensacional serie The Walking Dead ha presentado en la Comic-Con de San Diego el primer tráiler oficial de su sexta temporada. La popular ficción zombie de la AMC nos ha dejado con la boca abierta a todos, ya que, lejos mostrar un pequeño teaser, ha decidido regalarnos cuatro minutos de auténtico infarto.

Nuestra intención era la de hacer un análisis pormenorizado de dicho adelanto, pero son demasiadas las cosas mostradas por la AMC. Para resumir, los supervivientes las van a pasar canutas, las hordas de zombis son cada vez mayores, la zona segura de Alexandría se acerca a una guerra civil y se incorporan a la serie un buen puñado de famosos personajes del cómic. Si a eso le añadimos el hecho de que se nos presenta un nuevo mundo organizado en pequeñas “taifas” postapocalípticas gobernadas por perturbados caciques (si no, fijaos en Rick), la cosa ya se pone de lo más interesante.

La sexta temporada de “The Walking Dead” llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de octubre con un capítulo de 90 minutos que promete no defraudar. Ya estamos contando los días.